INDEXPORT

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /home/dianatar/public_html/includes/menu.inc).
Descripción

Nuestro comitente, una empresa líder en organización de ferias profesionales mundiales, eligió como ubicación para sus oficinas el barrio de Belgrano debido a su predominio de naturaleza. Acorde a las necesidades de la empresa, el estudio desarrolló los 480 m2 privilegiando la idea de una “Oficina Abierta” la cual permite que los distintos sectores de la compañía tengan mayor interrelación entre sí, y posean flexibilidad funcional. Otra premisa fue realizar un importante trabajo sobre la iluminación logrando variados climas gracias a la combinación de avances tecnológicos mediante el uso de leds.

El conjunto armónico de materiales tales como el aluminio, el vidrio y la madera de wengue sumados a la paleta de color maíz elegida, le dan a la sede de Indexport una base cromática cálida, fresca y joven.

Project info
  • 03/07/2014
  • INDEXPORT